Páginas

sábado, 20 de julio de 2013

Compritas Madrid + Regalos

Hola chicaaas!! :D
Sé que últimamente os tengo un poco abandonadas pero desde que llegué de vacaciones no tengo tiempo para nada. Éste mes está siendo uno de los mejores de mi vida por varias razones: he acabado la carrera, el máster y he encontrado trabajo (y encima relacionado con lo que estudié :) Entre exámenes, estudio, celebraciones y el trabajo no tengo todo el tiempo que me gustaría para hacer fotos y entradas decentes :(
Intentaré organizarme y sacar más tiempo para subir entradas más habitualmente, espero conseguirlo :P

Y pasando a otra cosa, hoy quería enseñarlos las compritas que hice en Madrid.
He de decir que era la primera vez que iba en plan turista :) y me ha gustado muchísimo!! Hay muchísimas cosas para ver, el ambiente es genial... volveré seguro! Además hay millones de tiendas!!

PALETA NAKED FLUSHED, URBAN DECAY / COLORETE GILDA, NARS.


Paseando por Gran Vía me encontré con un SuperSephora, así que entré :P
Iba buscando la paletita de Urban Decay porque tenía muchísimas ganas de tenerla y en el Sephora de Oviedo aún no habia llegado; con tan buena suerte además, de que algunas cositas de Nars tenían un 30% de descuento :D
Si a eso le sumamos que tenía un 20% de descuento en Sephora y 3 cheques de 10 euros de ipsos...
Pues me salieron las 2 cosas por 14.40€!!! Que encima no pagué porque me lo regaló el churri ^^
La paletita aún no la he estrenado, pero el colorete es una pasada. Es un color coral amelocotonado mate precioso!!! Ahora que estoy más morenita queda estupendo.




También aproveché para pasarme por Flormar porque en Asturias hasta el jueves, que por fin abrió una en Gijón, no teníamos tienda.
Los labiales de Flormar tienen muy buena fama así que me decidí por éstos dos. Como véis muy en mi línea de rosas y corales:

  • El blanco es de la gama SuperMatte ( he de decir que a mí no me parece reseco en absoluto, y ya sabéis lo especialita que soy yo para los labios) es el tono 204. Tiene un precio de 4.95€
  • El negro es de la gama Deluxe Shine Gloss Stylo (una gama parecida a los glossy stylo de Kiko) y es el tono D33. Tiene un precio de 5.95€




Después nos pasamos por Kiehl's. Tengo que decir que la chica que me atendió era encantadora y aguantó con paciencia toooodas las preguntas que le hice :P
Después de que Ana  me diera una muestrita del Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser (ojito al nombre!) necesitaba comprarlo cuando fuera a una tienda física. Me encanta! Deja la piel estupenda. Tiene un precio de 18,50€
También compré un encargo que me hizo mi amiga Sara, que necesitaba la cremita "Ultra facial"
Me dieron muestritas de la BBCream (que me gusta mucho, por cierto), de la crema ultra facial y de una mascarilla, y del Midnight Recovery (del sérum y del contorno de ojos). Además como mi chico estaba por allí mirando echando un vistazo también me dieron unas cuantas muestritas para que probase él.



Ya por último nos pasamos por Lush. Yo necesitaba reponer "Dark Angels", y Dani necesitaba su champú "Mi primo Zumo y Sol". A mí me dieron una muestrita de una mascarilla fresca: "La verdad sagrada" y a él de una cremita para el afeitado que le gustó mucho. Como siempre, el trato en Lush es excepcional!
El precio de "Dark Angels" fue de 8,95€



Hace un par de semanas se me acabó mi crema hidratante y después de pensarlo mucho me decidí a probar ésta de Apivita. Tiene un 98% de ingredientes naturales. Yo para verano me cogí la que es para pieles mixtas/grasas. Me está gustando mucho mucho. Ya os hablaré de ella más adelante :) Tiene un precio de 28€ aproximadamente.




Por último quiero enseñaros un par de regalitos que me hicieron:

A finales de junio fue mi cumpleaños y mi chico, siguiendo los consejos de mis amigas potingueras :P, me regaló ésto. Casi me muero cuando los ví porque cuestan un dineral y ni siquiera se me había pasado por la cabeza comprarlos.
Son unos polvos de Bobbi Brown efecto "Photoshop" dejan la piel increíblemente perfecta. Son una pasada!!!!
Son los Brightening Finishing Powder en el tono "Porcelain Pearl"




Mi pequeña Sara se acordó de mi cuando estaba en Kiko y me regaló esta preciosidad de colorete. Si no me equivoco es de la cole "Colours in the world". Para mí es el tono más bonito que tenían de todos los coloretes. Es el "01-Wild Sienna"



ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS COMPRITAS, ESTARÉ PRONTO POR AQUÍ :) ¿TENÉIS ALGÚN PRODUCTO?


Gracias por leerme :)

LAURA

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese fin de carrera y máster, y sobre todo por el trabajo!
    Los polvos de Bobbi Brown tienen buenísima pinta ♥

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ohhhh
    enhorabuena!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos productos, me encanta la paleta de Urban Decay, me has creado ansia!! Enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas bonitas, me gusta todo! jaja. Los labiales son una monada. Que suerte tienes que te regalen esas cosas.

    Un besito.

    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ay esos polvos de bobbi! yo por haberte visto la cara pagaba! jajajajja
    el gilda no se gracias a quien lo tengo yo ahora en casa XD preciosa!

    la verdad que te has traido unas cuantas cosas cojonudas.
    un besote.

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada, has arrasado!! Yo tengo también apuntadas unas cuantas cositas para cuando vaya a Kiehls en Madrid, aunque creo que al paso que voy picaré antes encargando a Bilbao por teléfono!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tanta cosa buena en tu vida, tener trabajo nada más terminar la carrera, es una gran suerte. Tus compras son geniales, me encantan los labiales. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Maravillosas compras ;) Todo me encanta. Paleta de sombras NAKED es mi favorita ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. ¡Me han encantado todas tus compras! Que buena pinta tienen...

    Nos leemos por IG. ¿Te parece bien que también nos sigamos por GFC? Yo ya me quedo haciéndolo.

    ¡Feliz día guapísima!
    fallinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me compré la Naked flushed y estoy esperando a que me llegue. Me gusta tu blog. Me uno.

    El mío es Lunaplatmaquillaje por si te apetece pasarte.

    Besos

    ResponderEliminar