Páginas

martes, 7 de mayo de 2013

RESEÑA: DARK ANGELS LUSH



Hola!!!
¿Qué tal? ¿Cómo va todo? Espero que estupendamente.


Hoy os traigo una entrada de un producto que me requetencanta!
Se trata de una limpiadora de LUSH. Seguro que la mayoría de vosotras la conoceréis pero quería hablaros sobre ella, daros mi opinión y comentaros los resultados que me ha dado.
Sin más empezamos!




DESCRIPCIÓN
"Es una limpiadora especialmente indicada para pieles jóvenes y grasas. Su composición está diseñada para absorber la grasa del cutis y exfoliarlo eliminando las células muertas.Se aconseja usarla una vez por semana si tu piel es normal y hasta dos veces si tiende a ser más grasa." (lush.es)



INGREDIENTES

Barro de Rhassoul, Aceite Orgánico de Aguacate Prensado en Frío (Persea gratissima), Glicerina, Carbón en Polvo, Azúcar Moreno, Lauril Sarcosinato de Sodio, Perfume, *Linalool, Aceite de Sándalo (Santalum austro-caledonicum vieill y Fusanus spicatus), Aceite de Palo de Rosa (Aniba rosaeodora) * Se da de forma natural en los aceites esenciales

Todos los ingredientes son naturales a excepción del "Lauril Sarcosinato de Sodio" que es sintético. Aún así no es agresivo ni dañino para la piel. Como veis, todos los ingredientes son verdes.

IMPORTANTE: Al tratarse de ingredientes naturales y no llevar conservantes se recomienda su uso en las siguientes 4 semanas a su fecha de fabricación para que conserve todas sus propiedades. Aunque pueda seguir usándose después sin causar daño.


  • Carbón en polvo: Absorbe la grasa y exfolia mejorando la circulación.
  • Aceite de aguacate: Nutritivo y lleno de vitaminas.
  • Azúcar moreno: Exfoliación dulce.
  • Barro Rhassoul: Purificante, limpieza de poros abiertos y puntos negros, antimicrobiano.
  • Aceite de sándalo y palo de rosa: curativo, refrescante, rejuvenecedor, calma la piel y le aporta suavidad.
  • Glicerina: Mantiene hidratada la piel del rostro





MODO DE EMPLEO
Ésta limpiadora es un poco distinta a las que normalmente estamos acostumbrados.
Se coge una pequeña cantidad de Dark Angels y se mezcla con un poco de agua hasta conseguir una pasta más líquida. A continuación se frota por la cara incidiendo en las zonas más conflictivas y grasas. No os preocupéis porque el mejunje negro que tenéis por toda la cara se irá al aclararlo con agua :)
Por último se aclara, y a disfrutar de una piel perfecta!


DÓNDE COMPRAR


OPINIÓN PERSONAL
Acordaros que mi tipo de piel es normal con un poquito de grasa en la zona T.
Aunque esté indicada especialmente para pieles grasas y jóvenes a mi me funciona estupendamente bien.
Yo ésta limpiadora la uso a modo de exfoliante una vez cada 10 días aproximadamente. Aprovecho para usarla cuando me lavo el pelo en la ducha ya que el agua caliente y el vapor hacen que se nos abran los poros y así la limpiadora actúa mejor. Me la aplico y la dejo unos minutillos para que funcione. Luego me aclaro y lista!
El pringue que montamos es épico, pero sin duda merece muchísimo la pena. De todos los exfoliantes que he probado éste es sin duda el que más me gusta. Al tener trozitos de carbón rasca bastante, pero a mi me encantan los exfoliantes así. A pesar de tener la piel sensible no me resulta agresivo para nada. Limpia la piel a la perfección y lo que más me gusta es que no noto la piel tirante después de usarlo. Al contrario, la noto bastante hidratada.
Yo no es que tenga los poros abiertos, por tanto no os puedo decir como actúa en ese aspecto, pero controla muy bien la grasa, la piel dura limpia bastantes días y la deja hipersuave!

Os recomiendo 100% éste producto. Yo repetiré, repetiré y seguiré repitiendo hasta que la dejen de fabricar :P



¿HABÉIS PROBADO DARK ANGELS? ¿QUE EXFOLIANTE ES VUESTRO FAVORITO? 

Gracias por leerme, espero vuestras opiniones!

LAURA

28 comentarios:

  1. No he probado nada de Lush aún, pero muchas habláis mucho y muy bien de sus productos y tengo una tienda al lado de donde vivo, así que tendré que probar!
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi prefiero no tenerla cerca porque me pasaría allí todo el día jiji
      Ya me cuentas cuando pruebes algo :D

      Eliminar
  2. Yo estuve a punto de comprarlo pero me dijeron que es muy fuerte, que me llevara mejor el "Ocean salt" y la verdad que ya tengo que tener cuidado hasta con este!
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado el Ocean Salt, y sinceramente me resulta muchísimo más agresivo que el Dark Angels. Puedes pedir una muestrecina, a ver que tal va :D

      Eliminar
  3. De Lush he probado algunas limpiadoras y jabones, pero esta en particular no!
    No creo que me fuera demasiado bien porque mi piel es sensible, pero me encantaría probar una muestrecita.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi piel también es super sensible, me pongo roja solo con mirarme, y aún así me encanta. No froto como si no hubiera mañana, eso sí :P Lo hago suave.
      Espero que si la pruebes te guste

      Eliminar
  4. Tenemos la piel de la cara bastante parecida por lo que describes, asi que me has animado a probar esta limpiadora :) Cada vez voy picando mas y mas con LUSH, y esta limpiadora siempre me ha llamado por verla tanto en blogs y eso. Yo ahora mismo de exfoliante uso uno de Clean&Clears o como se escriba, pero es muy sutil. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te encantará entonces :D
      Además si lo pruebas en la ducha te irá mejor! :)
      Te queda la piel como la patena de limpia :D

      Un besote

      Eliminar
  5. Uff creo que soy de las pocas que no ha probado nada de lush, pero ganas no me faltan jeje Un ebso =)

    ResponderEliminar
  6. tengo muchas ganas de probar esta marca, iba a pedir, pero despues por rollos de dinero no pude :( pero tengoo pensao probar el exfoliante que hablan maravillas de el ;)

    muaks guapaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que éste exfoliante sí que merece muchísimo la pena. A ver si se te arregla y pronto puedes probar algo!

      Eliminar
  7. Yo nunca he probado este, lo unico que he probado ha sido un gel de miel, y me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo limpiadoras de lush he probado varias tanto mias como alguna de hombre que se coje el mi collaciu. De las que le recomendaron a él probé ocean salt y el jabón de regaliz y ambas, para una piel normal como la mia son demasiado ya que dejan esa sensación de tirantez que comentabas. Yo ahora lo que uso es dark angels y piel de angel ( va de angeles la cosa). Ambas las utilizo en la ducha por el tema de no ensuciar y ambas las echo en la palma d la mano mojada y la deshago para conseguir una pastita. La piel de angel la uso un par d veces por semana y la dark una vez. La Piel de angel exfolia menos pero es mas hidratante y huele muy dulce, a almendras. La dark tiene unos granitos muy finos y deja la piel ultralimpia. Esa combinacion a mi me va genial y desde q sigo esa rutina me veo la piel mejor y kn menos tendencia a los granitos. Me gustó mucho la entrada!!
    Un besin ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Pues la verdad es que no he probado este producto, pero con lo que me gusta Lush no lo descarto. Gracias por la review tan completita.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    No he probado este producto, pero con tu opinión podría llegar a probarla. Me ha gustado tu manera de explicarlo. Una review super completa!

    Un besito enorme ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, me alegro muchísimo de que te guste!

      Eliminar
  11. A mi también me gusta la verdad, aunque mi piel que es mixta/grasa quizás necesite un poco mas para que note la limpieza, pero no descarto repetir :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que cada piel es un mundo.. A mi me rasca bastante y me va genial. Todo es cuestión de ir alternando y probando :D
      Gracias por pasarte, guapa

      Eliminar
  12. Hola!! Yo nunca he probado nada de Lush, pero le tengo unas ganas!! no se si me atrevería de primeras con esta limpidora jajaja el color me tira para atrás!! besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que el color es un poco raro :P
      Pero a mí eso es lo que menos me importa mientras me vaya bien jiji
      A ver si te animas :D

      Eliminar
  13. Gracias por esta entrada!! creo que le iria genial a mi novio que tiene los poritos dilatados y a mi para limpiar y exfoliar porque la tengo mixta! gracias gracias!
    QUIERES GANAR 2 PULSERAS A ELEGIR? ESTOY DE SORTEO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al mío le viene de lujo para cuando le salen granitos por el estrés. Tiene la piel grasa y los poros abiertos y le deja la piel hiper suave y nada reseca.
      Seguro que le gusta.
      Además también puedes usarlo por el cuerpo. Hay gente que tiene granitos en la espalda y aplicándolo ahí ayuda a secarlos :D

      Gracias a tí por pasarte!!
      Un besazo

      Eliminar
  14. Pues usaba el exfoliante de deliplus y cuando me acordaba, ahora lo termine y no uso ninguno. Este tiene muy buena pinta aunque al ser para pieles grasas no creo q me venga
    bien, soy mas bien piel mixta y hipersensible jeje.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi piel es muy sensible, la tuya más creo yo :P y es normal. Usease que no te fies :P
      Igual la pruebas y te encanta, ya te daré una muestrota y la pruebas :D

      Eliminar
  15. Hola! Precisamente ayer estuve cotilleando la web de Lush en busca de un limpiador/mascarilla para la espalda porque me han salido muchos granitos y la tengo bastante grasa. En la web pone que es para rostro y cuerpo y ya me tenía casi convencida, pero ahora que he leído tu opinión me he acabado de convencer del todo. Gracias!

    Me quedo como seguidora y te invito a pasarte por mi blog (que espero que te guste!)

    ResponderEliminar