Páginas

miércoles, 15 de mayo de 2013

NO REPETIRÉ.. VOL.1



Hola Chic@s!!
Qué tal? Cómo va todo? Espero que estupendamente.

La entrada de hoy es un resumen de productos que no me han ido bien, no me gustan, o no les he cogido el truquillo. En definitiva, que no repetiré.
No son muchas cositas y hay un poco de todo.
Así que empezamos! :)

Por cierto, algunas fotos os las he sacado de internet, porque no se que le pasa a la cámara que no quiere funcionar :(








ALOE VERA EN GEL, DELIPLÚS

Primero y antes de nada, se que en la foto no se aprecia bien, pero debajo del nombre pone 100% natural. ME PARTO Y ME MONDO!!!!!! NATURAL? HOLA? Ahora mismo os pongo la lista de ingredientes tan "estupenda" que tiene.

Promete hidratar, calmar y proteger. También asegura ser adecuado para irritaciones, escoceduras, quemaduras, picaduras, tras el afeitado o la depilación
Yo cuando me depilo las piernas se me irritan bastante y se me ponen hiperrojitas. Y aplicar ese gel es como aplicar agua. No me hidrata absolutamente nada, de hecho me deja la piel con una sensación rara. Una de dos, o no le pillo el truco, o en realidad no hace nada.

Imagen sacada de enunsalondebelleza.blogspot.com
Aquí tenéis la lista de ingredientes. En segundo lugar encontramos Alcohol Dentat...
Y ojito a la larga lista de ingredientes "naturales" que tiene.
Me falta un ingrediente por el medio que no encontré. Pero sinceramente para ser tan natural como dice, veo demasiados componentes rojos y que para colmo están de los primeros ingredientes de la lista. Espero que a vosotras os vaya mejor que a mí :P Pero sin duda no repetiré. Intentaré pedir aloe vera puro en iherb la próxima vez que haga pedido. 

GLYCERIN, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, CARBOMER, ALOE BARBADENSIS, BETAINE, PPG-26-BUTETH-26, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, SODIUM HYDROXIDE, CHLORPHENESIN, DISODIUM PHOSPHATE,PROPYLENEGLYCOL,METHYLISOTHIAZOLINONE, BISABOLOL, PHENOXYETHANOL, ALLANTOIN, CI 19140,  CHAMOMILLA RECUTITA, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CI 42090




MÁSCARA DE PESTAÑAS ONE BY ONE, MAYBELLINE

Al ver el pedazo de goupillón de silicona que tenía con tantas cerdas, pensé que me iba a encantar. Pero me equivoqué.
Pensé que me iba a dar mucho volumen y que iba a separar bien las pensañas, pero la verdad es que lo único que noto es que las alarga y que me forma pegotes en las pestañas. No me las deja nada bonitas.
Le he dado varias oportunidades ya que la fórmula al principio era bastante líquida y como con el tiempo se espesa un poco creí que podía ir mejor, pero sigue igual que al principio.
Así que la regalaré porque para tenerla muerta de risa...








ALL OVER COLOR STICK, ELF

El tono que yo tengo es exactamente el de la foto, "Pink Lemonade". Cierto es que al principio me gustaba, pero se ha resecado muchísimo y cuesta un huevo y parte del otro coger producto y esparcirlo de forma que no quede a parches. En definitiva, creo que se ha secado.
Igual hago experimentos y lo derrito y lo mezclo con vaselina y me hago un labial o algo. Ya os contaré :)









MAXIMUM DEFINITION, ESSENCE

Esta máscara la compré para usar a diario y así no gastar la de L'Oreal que me cuesta 15 eurazos. Pero la verdad es que no me gusta. Las cerdas de silicona me pinchan un poco en el párpado cuando lo aplico bien desde la raíz, y simplemente me las peina, no aporta nada más.
Así que la estoy usando en las pestañas inferiores y también para peinar las pestañas después de otra máscara que me de más volumen.






LOCIÓN ASTRINGENTE, LES COSMETIQUES

Supuestamente cierra los poros e iguala el tono de la piel. Ayuda a eliminar las impurezas y el exceso de sebo. La piel queda fresca y limpia.

A mi no me ha ido bien, huele a alcohol que tira para atrás. Me dejaba la cara hipermegareseca, no sé. No me gustaba la sensación

Este es el formato antiguo, de hecho, no sé si aún lo siguen fabricando.








MASCARILLA PEEL OFF DE PEPINO, HYM

Limpia los poros y aporta suavidad. Eso es lo que dice la mascarilla

Partiendo de la base que no me gustan demasiado las mascarillas peel off y que encima ésta huele muy artificial y tiene un color verde fosforito... Pues no me acaba de convencer, además las veces que la he utilizado no he notado nada en la cara. Sinceramente prefiero otras mascarillas. Además si no me equivoco cuesta 1,90€ o así, me parece bastante cara en comparación con otras mascarillas del estilo.







. ¿HAY ALGÚN PRODUCTO QUE NO SOPORTÉIS? ¿COMPARTÍS CONMIGO ALGÚN PRODUCTO?



Espero que os haya gustado

Gracias por leerme


LAURA











19 comentarios:

  1. Pues no he probado nada de lo que enseñas! Bueno, creo que el aceite de deliplús lo usaban en rehabilitación para dar los masajes en una época en la que estuve yendo jeje Un besin guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Jo, pues a mí me encanta ese gel de Aloe de Mercadona! El año pasado tuve una alergia importante en la piel y fue lo único que me alivió.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? me alegro mucho de que te vaya bien :D a mí no me funciona :( que pena que no te lo pueda mandar.. total para tenerlo aquí muerto del asco xD

      Un besazo

      Eliminar
  3. Yo sólo conozco la máscara y la verdad que la primera impresion si fue buena, pero never more. En cero coma estaba chicloso y seco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la mía no espesa ni a tiros... con la buena pinta que tenia :(

      Eliminar
  4. No comparto ninguno contigo, pero si que me parto con tu comentario del aloe vera del mercadona, en fin, que majos son! :)
    besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, es que vamos vender eso de natural me parece de risa :)

      Eliminar
  5. la verdad no tengo ninguno
    pero suerte
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la info guapa ;)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno pero es cierto que cuando vi el gel de Aloe de Mercadona me pareció sospechoso y me puse a leer sus ingredientes... Aloe lleva poquito y natural tampoco es.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. En cambio hay chicas que me han dicho que les encanta. Suerte por ellas porque a mi no me gusta nada :(
      Gracias por pasar, guapa

      Eliminar
  8. A mí esa máscara de Maybelline tampoco me fue muy bien, ni a mí ni a nadie en casa, la regalé xD
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, mi madre también le ha echo ascos :P

      La verdad es que es un chasco jolín..
      Un besazo

      Eliminar
  9. Hola guapa, he descubierto tu blog a través del grupo Beauty Bloggers Asturias , y por supuesto, vengo para quedarme como una nueva seguidora, que siempre está bien encontrar a chicas que comparten tus mismos gustos, dentro de tu comunidad.
    Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta, te quedes :D
    Pdta. La mascara de Maybelline a mi me va de maravilla, la verdad.. pero bueno, supongo que será todo depende de la persona :)
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, mira lo del aloe vera, nada más leer WATER, me dice todo jejejje,
    mi anterior entrada encima es sobre el aloe vera, los slogan esos que te prometen q es 100% ...

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esto pero con estas referencias desde luego no lo haré!

    Un besito buena semana

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, de lo que enseñas sólo he probado el aloe vera de mercadona y por mucho que tenga otros componentes a mi el año pasado me fue de maravilla para las quemaduras del sol, me aliviaba bastante y no llegue a pelarme :). El resto de cositas no las he probado..

    besitoos!

    ResponderEliminar
  13. Hola neni... ya estoy por aquí también (fefygranada) jijiji. Yo tengo el fine one one de benefit y cada día lo odio más ~~ porque me deja unos parchazos horribles... me da una pena, con lo que me costó...ojalá le encuentre el punto. .. me podía haber comprado el benetint que es lo que llevo queriendo años. .. en fin, de todo se aprende. Gracias por tus aportes. Besito guapu

    ResponderEliminar