Páginas

jueves, 18 de abril de 2013

MASCARILLEANDO CON...

HOLA CHICAAAS!!!!

¿Cómo va esa semana?¿Todo bien? Con estos días tan buenos espero que sí :)
Os traigo una nueva sección que me parece bastante interesante. Se tratará de una pequeña reseña de cada mascarilla que pruebe. Seguramente la gran mayoría serán de Apivita, ya que tienen muchísima variedad y todas las que he probado hasta ahora me gustan, unas más que otras, pero me gustan.
Pasamos al tema que nos interesa :)

imagen sacada de farmacia Morlan
MASCARILLA CON PROPÓLEO - APIVITA


  • BENEFICIOS
    • Ideal para pieles jóvenes, grasas y mixtas
    • Los extractos de própolis, helicriso y limón actúan para equilibrar los aceites naturales de la piel y prevenir los brotes. También dejan un aspecto más uniforme.
  • MODO DE EMPLEO
    Aplicar una generosa capa sobre el rostro limpio evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 10 minutos y aclarar con abundante agua. Repetir 1 ó 2 veces por semana. (como casi todas las mascarillas básicamente :P)

  • INGREDIENTES
    La mascarilla contiene un 92% de ingredientes naturales. Es libre de parabenos, siliconas, propylene glycol, aceites minerales y etanolaminas.
    Como dato, Apivita sustituye el agua de la formulación por infusión de té verde para mejorar la acción antioxidante
    Aqua**, Heilmoor Clay, C12-20 Acid PEG-8 Ester, Helianthus Annuus Seed Oil, Magnesium Aluminum Silicate, Ethylhexyl Cocoate, Alcohol denat., Montmorillonite, Sorbitol, Glyceryl Stearate, Panthenol, Helichrysum Italicum Extract, Propolis Extract, Disteardimonium Hectorite, Tocopheryl Acetate, Ethylhexylglycerin, Camelia Sinensis Leaf*, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Citrus Medica Limonum Peel Oil*, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Citric Acid, Propylene Carbonate, Tocopherol, Phenoxyethanol, Parfum, Disodium EDTA, Farnesol, Limonene, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Citronellol, Geraniol
Supongo que cae de cajón, pero el tema de los ingredientes funciona como un semáforo :P Los que están en verdes son beneficiosos, los que están en amarillo no lo son tanto y los que están en rojo son "perjudiciales". Las palabras que están en negro, no he encontrado si son beneficiosas o "perjudiciales"

  • OPINIÓN PERSONAL
    Tenemos que tener en cuenta que mi piel es normal con un poco de grasa en la zona T.
    No tengo ni idea de química, pero con un 92% de ingredientes naturales, me esperaba bastantes más ingredientes verdes y no tanto rojo y amarillo..(si hay alguien que sí sepa de química y hay algún componente mal encasillado, por favor que me lo diga)
    He de decir que a mí la mascarilla me encanta. La uso un par de veces por semana, una vez después de exfoliarme, y la otra a los 3 días más o menos. La uso solamente en la zona T. Noto que me limpia muchísimo. Deja la piel muy bonita y suave, como con brillo (no de grasa) y el efecto dura bastante en la piel, ya que últimamente he pasado a usarla solamente una vez por semana. La poca grasa que me salía noto que cada vez me va a menos y estoy pensándome espaciar la exfoliación cada 2 semanas, ya que al aguantarme la piel tanto tiempo limpia noto que no me hace falta exfoliarme tan a menudo. El olor es un tanto extraño, no sabría describirlo y es de un color marrón. Se esparce muy bien y se seca muy rápido, por lo menos en mi piel.
    El precio es de 3,50 dos sobres monodosis. Pero a mí cada sobre me alcanza para unas 3 aplicaciones. (acordaros que yo solo la uso en la zona T)

Hasta ahora estaba usando arcilla blanca, pero la he dejado un poco de lado y he empezado a usar ésta porque me parece mucho más rápida y cómoda de aplicar. La seguiré comprando porque me ha gustado muchísimo. Además teniendo en cuenta lo que me cunde, creo que merece la pena. No es que sea baratísima, pero el resultado que obtengo es acorde con el precio.


¿QUE OS HA PARECIDO LA NUEVA SECCIÓN?¿LA VEIS INTERESANTE?¿HABÉIS PROBADO LA MASCARILLA?¿CONOCÍAIS APIVITA?


Muchísimas gracias por leerme



LAURA



17 comentarios:

  1. Que buenos resultados te está dando la mascarilla, por lo que cuentas dan ganas de probarla!
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Conozco apivita, pero por los chmpús y mascarillas del pelo.
    Nunca he usado una mascarilla de apivita en la piel, pero asi de primeras, me quedo con mi fresa de baviphat para la zona T :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las que he probado hasta ahora me gustan :D
      La de fresa tngo unas ganas de probarla que me muero jiji

      Eliminar
  3. Me gusta este tipo de entradas!!!ya sabes que soy fan aferrima del cuidado facial mas que d elos potingues!!asi que me quedaré y tomaré notas con las que enseñes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana, me alegro que te guste :D
      A mi también me encanta el tema del cuidado facial, casi más que el del maquillaje, ya que si no tienes bien la piel, por mucho que te eches encima...

      Eliminar
  4. Es una parte de la rutina que tengo muy abandonada...Esta mascarilla parece genial aunque no es para mi tipo de piel :(
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entra en la página y echa un vistazo porque tienen un montón :D
      Tampoco es para mi tipo de piel eh, supuestamente es para pieles grasas y jóvenes, y yo tengo la piel normal xD

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el post ya sabes q el tema de las mascarillas es tabu para mi, xq cn esta piel q dios me dio cualquiera se fia de probar cosas jeje, pero me gusta leer sobre ellas por si algun día me animo comprar la mas natural posible.
    Mola lo de los colorinos de los ingredientes.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Albi, es que tu tienes una piel super delicada :(
      me alegro que te guste, gracias :)

      Eliminar
  6. Muy interesante el tema de analizar los ingredientes, yo no entiendo mucho pero siempre me fijo e intento comprar productos naturales.

    La mascarilla me gusta, cuando pase por la farmacia me haré con una para probarla.

    Bss!!

    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, la verdad es que yo siempre me fijo mucho en eso. Cuando leo otros blogs que también lo ponen lo agradezco mucho :)
      Yo tampoco entiendo mucho pero poco a poco ya voy pillando algo jijij

      Si te animas a probarla, ya me cuentas a ver que tal :D

      Eliminar
  7. Hola!! Qué ganas tengo de probar las mascarillas de Apivita!!! en cuanto termine una de las que estoy usando me lanzo a probar estas monodosis (que suelen ser más que una dosis, qué bien). Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii :D además con la variedad que tienen seguro que encuentras una que te vaya bien :)
      Ya me cuentas

      Besitos

      Eliminar
  8. Uff yo es que apenas uso mascarillas pero he oido hablar bien de las de esta marca, yo he probado otras cosas como geles y eso y mola mucho! un beso!

    ResponderEliminar
  9. La he apuntado literalmente para cuando reponga mascarillas no olvidarme del nombre, ya que tengo muchas ganas de probar alguna de esta marca y tu descripción y resultados me han convencido! ;)

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene, yo que me estoy aficionando a las mascarillas me la apunto

    Por cierto tienes un premio en mi blog

    Besiiss

    ResponderEliminar