Páginas

viernes, 29 de marzo de 2013

ACABÁRONSE VOL. 1



Holaaa!!!!!!! :D
Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, pero tengo una excusa decente :P
Se me estropeó el ordenador y he estado un mes y pico sin él, por eso he estado ausente :(
Pero bueno, lo importante es que ya está arreglado y ahora solo me falta ponerme al día con todos vuestros blogs y las entradas que tengo pendientes!

En esta entrada os traigo los productos que he terminado últimamente. Os pondré en color ROJO los que NO repetiría, y en VERDE los que SÍ repetiría. Espero que os sea de utilidad por si podéis coger ideas ^^

Es la primera vez que hago éste tipo de entradas, espero que os guste la mecánica y que se vea todo bien. Si tenéis alguna sugerencia dejármela en comentarios e intentaré hacerlo mejor la próxima vez.

COMENZAMOS!!






  1. DISCOS DESMAQUILLANTES - CARREFOUR DISCOUNT 
    Me gustan muchísimo, además vienen como "cosidos" y no se deshacen. Son muy suaves e hiperbaratos. Si no me equivoco no llegan al euro. Aunque ahora estoy usando los de mercadona porque fueron los que tenia de reserva, repetiré con ellos seguro.
  2. CREMOLOGY
    En una de las primeras entradas del blog os comentaba que había empezado a usar Cremology. Pues bien, he acabado el primer bote y he ido a hacerme el test de la piel y me ha aumentado la hidratación. No una barbaridad pero sí que ha subido algo. Me notaba la piel mejor y no me salía nada nada de grasa. Me ha gustado muchísimo. He de decir que ya he empezado el segundo bote y aunque no quiero adelantar acontecimientos, noto que no me va igual de bien que la primera. Esperaré a ver los resultados del test cuando la termine...
  3. CREMA DE ALGODÓN DIA/NOCHE - BIELENDAAunque yo tengo la piel normal y por las mejillas y mentón bastante seca, ésta crema me da muchísima grasa. Fue la que tuve antes de empezar con Cremology. No repetiré.
  4. BÁLSAMO NUTRITIVO DE FRESA -  YVES ROCHER
    Éste bálsamo lo compré sin demasiada esperanza, pero me ha sorprendido gratamente. En la etiqueta pone que está compuesto por manteca de karité, aceite de almendras dulces, aceite de ricino y aceite de jojoba. Por lo que no lleva ningún tipo de componente sintético. Me ha gustado mucho, hidrata bastante y no es nada aceitoso. Lo curioso es que aunque sea de fresa a mi no me huele para nada a eso. Si no a manteca y a aceites :P Repetiré cuando gaste los que tengo empezados.
  5. LETIBALM PEDIÁTRICO
    Sé que más de una me mataréis pero no repetiría con Letibalm. Para los bálsamos de labios miro muy mucho los ingredientes ya que todos los que llevan componentes sintéticos, a la larga,  me acaban resecando más que si no me pusiera nada. Quiero probar los de Iherb ya que son naturales.
  6. GEL DE GRANADA CON EXTRACTO DE GRANADA BIOLÓGICA - BOTTEGA VERDE
    ME ENCANTA!!! Me lo regaló mi tía y me chifla el olor, es un olor dulce a granada pero sin ser empalagoso. Además como dato es libre de siliconas, parabenos y colorantes. Repetiré, repetiré y repetiré!
  7. MÁSCARA DE PESTAÑAS - BEYU
    La tengo desde hace bastante tiempo. Me la compré un día en perfumerías Douglas de la que empezaron a traer ésta marca a las tiendas y la verdad es que ni fu ni fa. Es super chiquitina y aunque el gupillón me parece bueno, yo creo que lo que no acaba de cuajar es la fórmula de la máscara en sí. Les da bastante volumen pero quedan discretas. No repetiré ya que he encontrado máscaras que se adaptan mejor a mis necesidades.
  8. ACONDICIONADOR CREMA AMERICANA - LUSH
    Adoro el olor de éste acondicionador y lo bien que desenreda. . Pero no repetiré porque a parte de que no me hidrata lo suficente (yo tengo el pelo hiperseco) lleva sulfatos, y me gustaría empezar a usar productos sin ellos. Por cierto por si alguien le interesa en verano compré el bote de 500gr ya que no me hacía falta tanta hidratación pero lo tengo muerto de risa y sin empezar. Si alguien lo quiere o le interesa que me mande un mail :)
  9. EYE LINER PRECISIONE - DEBORAH
    Delineador líquido súper negro con aplicador de pincel. Me ha gustado mucho. Pero últimamente no me delineo mucho los ojos y cuando lo hago utilizo el Gel Liner de Essence, que me parece super cómodo y muy bueno. No repetiré ya que el de Essence me parece una mejor opción.
  10. DELINEADOR LINER FEUTRE - BOURJOIS
    Delineador formato rotulador. Estamos en las mismas que con el delineador anterior. Me ha gustado, pero creo que el de Essence es una opción mucho mejor.
  11. MÁSCARA DE PESTAÑAS ESSENCE NO LIMITS
    Es una máscara de pestañas en color gris que compré para diario. Me ha gustado muchísimo. Deja unas pestañas muy bonitas pero sin ser extremadamente vistosas, perfecta para usar todos los días. Repetiré cuando gaste las que tengo abiertas.
  12. BÁLSAMO DE LABIOS CASERO
    Éste bálsamo me lo regaló una amiga de mi madre porque los hace ella. Están hechos a base de miel, pero el primer componente era parafina líquida, así que de natural tiene poco. Lo he acabado pero no repetiré.
  13. DESMAQUILLANTE DE OJOS Y LABIOS - DELIPLÚS
    Cuando Carrefour retiró su línea de cuidado compré el de Mercadona para probarlo y me ha gustado. Retira bien el maquillaje incluso el resistente al agua. Pero ahora que han reformulado el de Carrefour no volveré a éste.
  14. MASCARILLA EXPRESS GOLD CON HIGO CHUMBO - APIVITA
    Es una mascarilla hidratante y revitalizante. Es libre de parabenos, siliconas y propylene glycol. Me ha gustado muchísimo. Hidrata un montón y deja la piel hiper suave. Aunque ahora estoy probando otras de la marca. Ésta es una que siempre tengo en el cajón. Repetiré y repetiré.

Espero que os haya gustado. Poco a poco me iré poniendo al día de todo.

Gracias por leerme y por estar ahí.

Un besote enorme.

LAURA



20 comentarios:

  1. De lo que enseñas solo he probado el bifásico de Mercadona, y me gusta mucho, pero a ver si pruebo el de Carrefour, si dices que es mejor.. Un besazo linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, retira el maquillaje con menos esfuerzo y por lo que cuesta merece la pena probarlo :D

      Un besazo guapa

      Eliminar
  2. Hola Lauri!!! que alegría que vuelvas a estar akiii jejejej. Me ha llamado mmuchhísimo la atencion el gel limpiador de granada de bottega verde lo que pasa es que tengo que reconocer que soy super super perezosa para los jabones en invierno jejejejeeje. Pero no lo descarto para esta epoca que se nos acerca jejejej.. A mi el letibalm tampoco me termina de gustar del todo neni... si seremos raras pero bueno jejejejej.Tengo muchas ganas de probar el carmex Buenooo pues ahora a hacernos entradas sin parar eee un besoteee amorr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy mi niña, gracias :D
      Con lo bien que huele seguro que no te daría pereza jiji
      A mi el carmex me gusta, pero lo mismo que con el letibalm, tiene parafina y al final es mejor si no me pongo nada xD
      Un besote enorme nenita :D

      Eliminar
  3. De todo eso yo sólo he probado el bifásico de Mercadona, estaba bien, pero ahora estoy usando el de Carrefour. Y los discos desmaquillantes de Carrefour, prefiero los de Mercadona (los grandes).

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el de Carrefour me gusta más :)
      Pues probaré los grandotes del Mercadona, a ver que tal me van!
      Gracias por pasar! ^^

      Eliminar
  4. ¡Qué pena lo de la crema de algodón! Con la buena pinta que tiene.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que sí! Además huele super rico, pero es demasiado grasa :(

      Eliminar
  5. Me encanta el título jaja! Los discos desmaquillantes creo q los compra mi suegra y me encantan q vengan cosidos para q no se deshagan al usarlos. Lo demás no he probado casi nada, lo deLetibalm yo es q soy tan especial q por no mancharme los dedos lo prefiero en barra :P. Y de essence tengo el rimmel extreme y va super bien te hace pestañón, te lo recomiendo también :)

    Besitos Laura <3

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja es que no se me ocurría un título molón así que ese me gustó :P
      Los discos son geniales, tengo ganas de acabar los del mercadona para volver a comprarlos :)
      Me parece bien lo del cacao, a mi me da pereza meter el dedo en el bote ¬¬
      A mi esa máscara de Essence también me gusta muchísimo :D

      Gracias por pasarte linda,

      un besazo enorme

      Eliminar
  6. Has acabado unos cuantos, muy bien hechos los deberes :).
    No he probado nada de lo que enseñas pero los discos desmaquillantes sin coser no me gustan nada, los de Mercadona son así y arggg, yo suelo comprarlos en el Lidl, buenísimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto? jijiji ya me puse en serio a gastar todo lo que tengo :P
      Probaré los del Lidl entonces :D gracias por la sugerencia ^^

      Eliminar
  7. hola guapa gracias por seguirme yo la verdad que el leti balm me encanta pero quiero probar el carmex, tu lo has probado? un beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii :D De Carmex tengo el normal y el que tiene olor a cereza. Me gustan pero lo mismo que con el Letibalm :( al final me resecan mas...

      Un besazo

      Eliminar
  8. Qué bien que vuelvas a publicar!!!! Con lo que me gusta a mi leerte. De los productos que tienes no coincido en casi ninguno, pero sí en las marcas que más te han gustado. Sobre todo Apivita que tengo el cacao de labios y estoy encantada con él. Encima desde que descubrí que lo tenemos cerquita de casa más motivo para seguir probando sus productos.
    Un beso Beren ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarii :D :D
      Tenemos que ir juntas a la farmacia (en plan pensionistas xD) a buscar cositas jiji
      Otro para tí Beren!! :P

      Eliminar
  9. feliz vuelta!!! pues no he usado nada de tus productos pero esa mascarilla de apivita ya me dijiste que molaba, asi que haber si te veo y me agencias una... que no las encuentro tu....
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tati :D
      Pues yo las compro en Avilés así que te llevo la que quieras, cuando quieras :P

      Eliminar
  10. hala! tengo que probar algunos de los productos!

    genial el post cielo!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji muchísimas gracias, guapa :D
      Un besazo

      Eliminar