Páginas

lunes, 10 de diciembre de 2012

Conociendo Cremology


Helloo!! 

Cuanto hace que no me pasaba por aquí, la verdad es que no he tenido mucho tiempo para hacer una entrada en condiciones.

Espero que el puente haya ido estupendamente. Cierto es que estas fiestecillas en mitad de la semana se agradecen muchísimo!!!

Hoy quería traeros una entrada super-mega-archi conocida, pero me hace ilusión porque es la mía :)

Como habéis podido leer en el título se trata de Cremology.

Hace casi un mes (en concreto fui el día 15 de noviembre) fui con una amiga, Ana, a probar Cremology.

Ella estaba usando la famosa hidratante de M.A.C,  Mineralize Charged Water Moisture Gel. (Como para tener que encargársela a alguien y decirle que se acuerde del nombre xDDDD )
Y por mi parte era una cosa rara, estaba usando dos cremas, porque aunque la grasilla que me salía en nariz y frente no era para nada excesiva, si era molesta. Así que usaba una en la zona T y otra en el resto de la cara que tenía mas seca.

He de decir que fuimos al centro que hay en el C.C Salesas en Oviedo. Nada recomendable por cierto. Aunque conmigo parece que atinó bastante bien, con Ana la pobre no dio una... De hecho si queréis saber lo que le pasó a ella os dejo éste vídeo en el que explica todo a la perfección.



------Me apunto un paréntesis aquí: Nota Mental: Acudir al Talaso a por mi próxima crema----------


Como he dicho en mi super nota mental, lo más recomendable es que vayáis al centro Talaso en Gijón, ya que es un sitio recomendado por la propia empresa Cremology, y sus precios son más bajos que al sitio donde fuimos nosotras.


Bueno creo que todo el mundo ya conoce en mayor o menor medida lo que es Cremology, así que no quiero aburriros con especificaciones técnicas, historia de la marca, bla bla bla...


Después de hacerte unas preguntas de control comienzan con el estudio de la piel en sí. Mis resultados fueron éstos:



Resultado del diagnóstico

(Ustedes perdonen la chufa de calidad de las fotos... pero están hechas con el móvil, porque me entró el ansia viva de abrir la crema y mezclar todo xD)

Por si se ve un poco mal os lo dejo bien especificado:


GRASA: Tengo poca, rozando lo normal.

SENSIBILIDAD:Media tirando a alta.
HIDRATACIÓN: Baja, baja baja xD
POROS: Aceptables
MANCHAS SUPERFICIALES: Moderadas. ¿Hola? Ahí se columpió mucho la señorita que nos atendió, ya que fue en busca de mis pecas...
ARRUGAS: Medias rozando con finas. Otra vez que se columpió la amiga... Ya me diréis con 22 años las arrugas que puedo tener..
ELASTICIDAD: Buena en el límite con aceptable.

La verdad, si he de ser sincera, me esperaba una catástrofe nuclear en mi cara. Pero he de reconocer que la tengo bastante decente, aún con el diagnóstico mejorable que me podía haber hecho la del centro.


Según éste resultado los principios y el concentrado que debo usar son los siguientes:


ACEITE DE JOJOBA: Proporciona una gran hidratación a la piel. Aporta elasticidad, firmeza y suavidad. Evita la acumulación de grasa. Efecto antioxidante y protector frente a los radicales libres


EXTRACTO DE PAPAYA: Potente antioxidante que protege eficazmente frente a los radicales libres. Es también un excelente exfoliante que devuelve el tono uniforme a la piel además de suavizar e hidratar.


BISABOLOL: Indicado para la piel sensible ya que restaura la sensación de confort cutáneo además protege de los daños inducidos por los radicales libres.


CONCENTRADO ALGA CORALINA: Hidratante y revitalizante de la piel. Efecto depurativo y regulador de las funciones vitales de la piel como consecuencia del gran aporte de minerales y oligoelementos.



CREMOLOGY


Como os digo llevo casi un mes con la crema y ME ENCANTA. Me deja la piel súper hidratada. Y la poca grasa que tenía me la ha reducido casi por completo. Además el bote está casi entero... por lo que a mi esto me dura una eternidad...


Creo que no se me olvida nada que comentaros. Estoy muy contenta por haberme decidido a probar Cremology, y seguro que repetiré.


Contadme vuestras opiniones. ¿Habéis probado Cremology? ¿Qué opinión tenéis de ella?



Un besito!!

LAURA

8 comentarios:

  1. me estais metiendo en ganas, y yo tengo la tienda negra al lao del curro, estoy por ir a ver que me suelta... primero terminare lo que tengo a ver si luego puedo acercarme a talaso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera espera, que igual te toca en el sorteo de Ana jijijiji
      La verdad es que desde mi punto de vista merece la pena, porque yo estaba usando 2 cremas distintas...
      Pero lo dicho, vete al Talaso.
      Jajajajaja la tienda negra dice!!!!! me parto

      Eliminar
  2. Me encanto el post lau, lo único malo es que me esta empezando a picar la curiosidad, sois muy malas tu y ana jeje, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albii :D Pero date cuenta que igual te toca en el sorteoo jijijiji :P

      Eliminar
  3. ais mi niñaa esta genial tu primer post oficial!!!lo unico que la letra no la pongas clarita ;) porque cuesta leer ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiisimas gracias Anaaa!!!! Te lo agradezco mucho, si no llega a ser por tí que me adecentaste esto un poco no sé yo que hubiera pasado xD
      Tomo nota mental de lo de la letra :D
      Un millón de gracias :D

      Eliminar
  4. Hola amore!!! que guay !!1 no sabes lo que me alegro de que te siente tan bien... pero a mi ya me habeis picado y tengo muchas ganas de probar yo esta cremita y que me hagan el estudio de la piel y demas jejejejej pero bueno casi que me voy a esperar a ver vuestra opinion final jejejeje.

    Un besote amor!!! Deseosa que estoy de nuevas entradas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cieliitn!! :D No sabes la ilu que me hace que me comenteis todas jijiji
      Cuando vayamos Ana y yo a por el segundo bote, te vienes con nosotras y nos hacemos un estudio completito :P

      Gracias por todo Lauriii

      Un besote enormeee (L)

      Eliminar